Norteamericanos viven en situación de calle en Tijuana

Por: Octavio Fabela Ballinas.

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA, A 26 DE MARZO DE 2023.- A los adultos mayores y cada vez más migrantes que se ven deambulando viviendo en situación de calle ahora se suma un número importante de personas de origen norteamericano aseguró Jaime Lázaro “Tripper” presidente de los Monstruos Barbones de Tijuana.

En el marco del evento mensual que realizaron para distribuir comida, ropa y cortes de cabello entre la población que vive en situación de calle en el centro de la ciudad, el presidente de los Monstruos Barbones aseguró que observan a muchos ciudadanos norteamericanos.

“Hay mucho migrante ahora, nos llega de todo hemos atendido desde haitianos, venezolanos hemos tenido peruanos y hay mucho americano la gente piensa que no pero hay mucho americano en situación de calle”, refirió en entrevista.

Los Monstruos Barbones preparan una para el mes de abril una recaudación de fondos para ser entregada al Patronato del Hospital General con la finalidad de que los poco más de 200 niños que ahí se atienden de cáncer tengan un quimio-kit.