VOIDNOBANNER

Toman protesta a nueva titular del DIF Tijuana

Por: RedacciónE32.

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA, A 26 DE MARZO DE 2023.- La alcaldesa Montserrat Caballero le tomó la protesta a Paloma Isabel Góngora Figueroa, quien ahora es la nueva directora del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (SDIF) en Tijuana.

La primera edil exhortó a la nueva titular a fortalecer a los grupos más vulnerables de la ciudad, a través de la atención a los ciudadanos, de los programas y servicios del Sistema DIF.

Góngora Figueroa es psicóloga con una maestría en Psicopedagogía, cuenta con amplia experiencia en el sector gubernamental y privado, en materia de prevención y atención a grupos sociales en condición de vulnerabilidad. Además, tiene experiencia en la atención a familias en situación de crisis.

En el SDIF se había desempeñado como subdirectora de Vinculación y recientemente como subdirectora operativa, área de donde se desprenden las Coordinaciones de Atención a la Niñez, Atención a la Familia, Atención a Grupos Vulnerables y Atención a la Comunidad.

La nueva directora manifestó trabajará para brindar orientación psicológica y jurídica para la prevención de diversas problemáticas que los aquejan, además de que se trabajará en la prevención del abandono de los niños, niñas y adolescentes.