VOIDNOBANNER

Alcaldesa Monserrat Caballero desea pronta recuperación a López Obrador

El presidente anunció en su cuenta de twitter que se contagió de covid-19.

Por: Adán Mondragón.

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA, A 24 DE ABRIL DE 2023.- La alcaldesa de Tijuana, Monserrat Caballero Ramírez, deseó pronta recuperación al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, quien se contagió de covid-19.

Durante la conferencia despierta la esperanza, que encabeza la primera edil morenista, expuso: “Nuestro presidente López Obrador está teniendo un paréntesis en la salud, pero sin duda va a regresar reforzado y con todo el ánimo”.

Por eso desde aquí presidente le decimos que Tijuana se encuentra en buenas manos y vamos a seguir trabajando para que usted pueda tomar estos días de reposo, subrayó.

El domingo el presidente posteó en su cuenta de twitter: “Ni modo, amigas y amigos: salí positivo a COVID-19. No es grave. Mi corazón está al 100 y como tuve que suspender la gira, estoy en la Ciudad de México y de lejitos festejo los 16 años de Jesús Ernesto. Me guardaré unos días. Adán Augusto López Hernández encabezará las mañaneras. Nos vemos pronto.”

Hasta el mediodía de este 24 de abril del 2023, el presidente no ha tenido ninguna aparición pública a través de sus redes sociales, tampoco se ha dado más información respecto a su estado de salud.

Solo el secretario de gobernación, Adán Augusto López Hernández, por la mañana encabezó la conferencia de prensa en palacio nacional y se prevé que lo haga el resto de la semana.