VOIDNOBANNER

Gestor social denuncia presiones para despojarlo de predio

Las personas que se quieren apropiar del predio me han amenazado.

Por: RedacciónE32.

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA, A 05 DE ABRIL DE 2023.- El gestor social Noé Caloca Carreño, denunció que un grupo de personas lo quieren despojar de un predio ubicado en la colonia El Pípila, ubicado en la zona este de la ciudad.

En entrevista, Noé Caloca, refirió que ha sido víctima de presiones constantes, ha sido perseguido y acosado para obligarlo a dejar su propiedad.

Además, lamentó que autoridades de la Fiscalía General del Estado (FgeBC) de Baja California, a pesar que intentar denunciar, no han querido tomar su testimonio.

Añadió que también sus familiares, esposa e hijos, han sufrido algunas amenazas e intimidaciones por parte de quienes buscan adquirir el predio ubicado entre calles Atotonilco y Pénjamo.

Comentó que las personas que buscan apropiarse del predio de alrededor de 200 metros cuadrados, para construir un edificio multifamiliar.

Destacó que al menos un par de vecinos del lugar, ya cedieron a las presiones de estas personas y han entregado sus posesiones al parecer a cambio de pagos muy bajos.