VOIDNOBANNER

Gobierno de Tijuana repartirá apoyos sociales en pickup 4×4 

La adquisición de la unidad modelo 2023 fue aprobada en el comité de adquisiciones

Por: Adán Mondragón

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA, A 6 DE ABRIL DE 2023.- La dirección administrativa de la presidencia municipal de Tijuana contará con una camioneta pickup doble cabina 4×4, modelo 2023, para la entrega de apoyos sociales.

El director administrativo de la presidencia municipal, Adrián Flores Ceja, argumentó que uno de los motivos para tal adquisición, es la necesidad de la entrega de apoyos sociales en una unidad que permita el ingreso a zonas de difícil acceso.

“Ante la necesidad de llegar a más comunidades, hemos estado saliendo a hacer apoyos en especie a zonas, donde es necesario un vehículo cuatro por cuatro”, dijo el director administrativo de la presidencia municipal.

Agregó que “estamos solicitando un vehículo con esas características, doble cabina para llevar a más personas de nuestro equipo que salen a entregar apoyos en especie”.

Por su parte, Marcelo de Jesús Machain Servín, oficial mayor del Ayuntamiento de Tijuana, señaló “sabemos que la alcaldesa (Monserrat Caballero) está muy enfocada en la zona este, en las zonas más lejanas…. aparte, por el tipo de terreno y por las constantes lluvias se requiere de unidades especiales”.

Asimismo, añadió “la jefa (Monserrat Caballero) quiere que lleguen los apoyos a todos los rincones de la ciudad, por lo que creo que es muy importante esto”.

La adquisición se realizará a través de una invitación restringida, cuyas bases fueron aprobadas por el comité de adquisiciones del Ayuntamiento de Tijuana.