Joven murió al ser atropellado tras riña en cervecería de Zona Río

Con información de Arturo Rosales

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA, A 15 DE ABRIL DE 2024.- Juan murió al ser atropellado, al parecer intencionalmente por su agresor, con quien tuvo un altercado en una cervecería de Zona Río.

El hecho se registró pasadas las 4:00 de la mañana de este sábado, en Paseo de los Héroes y O. Gorman, en la otrora zona blindada de Tijuana, frente a la Cervecería 22.

De acuerdo a testigos, luego de una riña en la mencionada cervecería, un hombre a bordo de un automóvil sedán color gris, con el cofre negro, atropello intencionalmente al joven de 28 años y se fue con dirección a La Mesa.

Ante ello, agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) de BAJA California calificaron la muerte como dolosa.

Hasta el momento el agresor continúa sin ser detenido.

 

En otro hecho de tránsito, también ocrrido en Zona Río, un peatón murió al ser arrollado 18 metros de distancia por un motociclista en avenida de Paseo Centenario y bulevar Cuauhtémoc Norte.

El peatón se desplazaba en dirección de poniente a oriente por Paseo Centenario y al llegar frente a las instalaciones de la Comisión Federal de Electricidad intentó cruzar el bulevar Cuauhtémoc Norte con semáforo en rojo para cruce peatonal, lo que provocó que fuera atropellado por una motocicleta que circulaba en dirección de sur a norte, sobre el bulevar Cuauhtémoc.

Tras el impacto, el peatón salió proyectado aproximadamente 18 metros de distancia hacia el norte, quedando tendido sobre el carril izquierdo del bulevar Cuauhtémoc norte; el motociclista perdió el control y volcó hacia la izquierda, cayendo a la superficie de rodamiento.

El peatón murió en lugar y el motociclista registró lesiones leves en la pierna y brazo derecho.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima mortal, y como características se reportó que es de tez morena, estatura aproximada de 1.60 metros, cabello color negro y quien vestía sudadera, camisa y pantalón de color negro.