VOIDNOBANNER

Vientos provocan daños en postes y estructuras

Con información y fotografías de Border Zoom.

MEXICALI, BAJA CALIFORNIA, A 03 DE ABRIL DE 2023.- Las fuertes rachas de vientos suscitadas desde las últimas horas, provocaron varios incidentes en la ciudad de Mexicali.

Uno de ellos fue el poste de un anuncio espectacular, mismo que pese a su fuerza, pudo ser movido por la corriente de viento, dejándolo en una situación de riesgo para la ciudadanía.

Integrantes de Protección Civil, Bomberos y policías municipales, se mantienen resguardando la zona a fin de prevenir algún tipo de accidente.

Autoridades municipales recomendaron tomar las debidas precauciones para los automovilistas que circulan entre el bulevar Lázaro Cárdenas y la calle Cañada, del Fraccionamiento San Marcos, donde se encuentra el anuncio espectacular en riesgo de caer.

Cabe destacar que las autoridades municipales cerraron la circulación en los dos carriles aledaños a la ubicación del poste.

En otros incidentes, la estructura de un edificio en construcción cayó a causa del viento, mientras que varios postes de luz terminaron derrumbados por las rachas que alcanzaron hasta los 40 kilómetros por hora.

Pese a los múltiples incidentes originados por la condición del viento, autoridades aseguraron que únicamente se reportan daños materiales en el municipio.