Arrojan otro cuerpo en el Bulevar 2000

Por: Redacción E32

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA A 16 DE MAYO DE 2023.- El cadáver de un hombre fue abandonado la madrugada de este martes a un costado del Bulevar 2000, muy cerca de la colonia 10 de Mayo en Mesa de Otay.

El cuerpo de la víctima todavía no identificado fue descubierto por automovilistas que circulaban por la zona al filo de las cuatro de la mañana.

Sería el segundo homicidio reportado en las últimas 24 horas con el suman 86 personas asesinadas en la primera mitad de mayo con las que se acumulan 689 homicidios en lo que va de este año.

Durante esta mañana, sobre la calle San Diego en la colonia La Jolla, un hombre fue encontrado sin vida con huellas de violencia, sin que se tenga información de los responsables.

Alrededor del mediodía, en un camino vecinal de la colonia Margarita Morán, también fue encontrado un hombre con huellas de violencia.

En otro caso, cerca de la una de la tarde sobre la calle Jalisco de la colonia Alfonso Garzón, otro hombre fue encontrado sin vida y con huellas de violencia, sin tener información sobre los responsables.