VOIDNOBANNER

Exhortan a servidores públicos a presentar su declaración patrimonial

Por: RedacciónE32.

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA, A 25 DE MAYO DE 2023.- El síndico procurador, Rafael Leyva Pérez, exhortó nuevamente a quienes fungen como servidores públicos municipales para que cumplan con la presentación de su Declaración Patrimonial Anual.

Desde la Sindicatura comentaron que al momento se han recibido más de 3 mil acuses de la declaración, previo a la fecha límite que será el 31 de mayo.

Para realizar el procedimiento, los servidores públicos deben acceder a la plataforma DeclaraNET, a la cual deben ingresar desde el sitio de la Sindicatura en internet.

La presentación es un proceso obligatorio para trabajadores municipales bajo cualquier modalidad de contratación, tal como lo señala la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de Baja California y La Ley de Responsabilidades Administrativas del Estado de Baja California.

Para presentar la Declaración Patrimonial se debe acceder a la plataforma DeclaraNET en el sitio: http://www.sindicatura.gob.mx/#/default, o directamente desde la dirección: http://www.sindicatura.gob.mx/#/DeclaraNet, además de que en caso de olvidar su contraseña se debe enviar un mensaje al correo: [email protected], indicando su nombre completo y CURP.