VOIDNOBANNER

CESPM ofrece condonación de recargos y multas

Por: RedacciónE32.

MEXICALI, BAJA CALIFORNIA, A 25 DE MAYO DE 2023. – La Comisión Estatal de Servicios Públicos de Mexicali (CESPM) invitó a la población a aprovechar el decreto que condona multas y recargos en el servicio medido del agua y que estará vigente hasta el 31 de diciembre.

El decreto aplicar para el servicio doméstico y no doméstico de agua potable y servirá para regularizar las cuentas de los usuarios.

Dicho beneficio aplicará para los usuarios domésticos, comercial, industrial, gubernamental y otros no domésticos, a quienes se les condona el 100% de los recargos y multas por falta de pago oportuno de los derechos por consumo de agua potable, siempre y cuando se realice el pago de contado.

Para los usuarios que realicen el pago del servicio mediante convenio se les condona el 75% en recargos y 100% en las multas generadas por falta de pago oportuno, siempre y cuando el convenio no exceda los 12 meses.

El decreto no incluye la condonación de adeudo por consumo de agua, los descuentos se aplicarán únicamente en las multas y recargos generados con el servicio medido de agua potable.

La CESPM cuenta con 10 zonas comerciales y oficinas auxiliares ubicadas en diferentes puntos de la ciudad, valle de Mexicali y San Felipe para atender a los ciudadanos.