VOIDNOBANNER

Retiran puestos con venta de alcohol en malecón de Playas de Tijuana

Continuarán los operativos en puntos estratégicos de la ciudad

Por: Redacción E32

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA, A 07 DE MAYO DE 2023.- Un total de cuatro comercios ambulantes que ofrecían bebidas alcohólicas en la zona del Malecón de Playas de Tijuana, fueron sancionados y retirados de la vía pública por la Dirección de Inspección y Verificación Municipal.

Este fin de semana elementos de Inspección y Verificación implementaron un recorrido en la zona turística de Playas de Tijuana, área donde detectaron cuatro comercios ambulantes ofertando bebidas preparadas con alcohol en la vía pública.

Ante esa falta que infringe el Reglamento para la Venta, Almacenaje y Consumo Público de Bebidas Alcohólicas en el Municipio de Tijuana, Baja California, se procedió a sancionar y retirar dichos establecimientos.

Autoridades del gobierno de Tijuana advirtieron que estos operativos se mantendrán en forma permanente, tanto en la zona turística de Playas de Tijuana como otros puntos estratégicos de la ciudad, con el objetivo de verificar el cumplimiento de la normatividad correspondiente.

En ese sentido, la Dirección de Inspección y Verificación reitera el exhorto a la ciudadanía para reportar las irregularidades que detecte, relacionadas con el comercio establecido y ambulante, al número de WhatsApp (664) 616-3339, el cual se encuentra funcionando las 24 horas, los siete días de la semana.