Capturan a sujeto acusado de abuso sexual contra menor de edad

Por: Redacción E32

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA, A 7 DE MAYO DE 2023.- Deny “N” fue detenido en la Zona Río al contar con un mandamiento judicial activo por abuso sexual a menor de catorce años.

La orden de aprehensión la cumplimentaron elementos adscritos a la Agencia Estatal de Investigación (AEI), acciones que se suman a la captura de otros dos hombres que eran buscados por violencia familiar y robo de vehículo.

Una segunda diligencia tuvo lugar en donde agentes aprehensores ubicaron a

Tal es el caso de Jorge Armando “N”, quien fue aprehendido en la colonia Infonavit Latinos para rendir cuentas ante la justicia por su probable responsabilidad en el delito de violencia familiar.

En el callejón Chapal y Carlota Maldonado, de la colonia Ruiz Cortínez, policías municipales detuvieron a Jonathan Josué “N”, y enseguida elementos de la AEI le cumplimentaron la orden de aprehensión por el delito de robo equiparado de vehículo de motor, en su modalidad de usar vehículo de motor robado.

Las intervenciones se realizaron entre el 2 y 3 de mayo del año en curso, y las personas detenidas quedaron a disposición del Juez de Control para dar continuidad a las investigaciones.

Vinculan a proceso a un hombre por abuso sexual

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA, A 7 DE MAYO DE 2023.- Enrique “N”, acusado del delito de abuso sexual a menor de 14 años, fue vinculado a proceso.

De acuerdo a la investigación de la Fiscalía Especializada en Delitos Contra Mujeres por Razón de Género, el 27 de noviembre de 2020, entre las 18:00 y 20:00 horas, en un domicilio al este de la ciudad de Tijuana, Enrique “N” hizo tocamientos impropios a la ofendida.

El pasado 2 de mayo se llevó a cabo la audiencia inicial de formulación de imputación, marco en el cual se dictó auto de vinculación a proceso al señalado y se le fijaron como medidas cautelares la prohibición de salir de la localidad donde reside, no concurrir en determinadas reuniones o acercarse a ciertos lugares y personas determinadas.

Mientras tanto, la autoridad competente estableció para esta Fiscalía el plazo de dos meses para la investigación complementaria, que fenece el 2 de julio próximo.