VOIDNOBANNER

Me sugirieron no decomisar armas: Caballero

Los panistas están asustadísimos porque vivo en el cuartel.

Por: Adán Mondragón.

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA, A 20 DE JUNIO DE 2023.- La alcaldesa de Tijuana, Monserrat Caballero Ramírez, reveló que le sugirieron no decomisar armas y sin embargo lo hace, además, aseguró que los panistas están “asustadísimos” porque vive en el cuartel militar.

Durante su mensaje con motivo de la construcción de la calle Juan de la Barrera en la colonia Lázaro Cárdenas, la alcaldesa afirmó: “No tengo miedo… Por eso sigo decomisando armas. Monse no te metas en eso, por supuesto que me meto, decomiso armas, detengo homicidas y todavía vengo aquí a hacerme los chinos para estar con ustedes…”.

Y agregó: “Cuando vienes de una colonia como ésta sabes lo que es la vida real y los que se espantan de que vivo en el cuartel pues son los panistas, que en su vida han tocado estas calles, que en su vida se han subido a un taxi…”

La alcaldesa la semana pasada anunció que viviría en el cuartel militar de la colonia El Rubí, a sugerencia de las autoridades de la Guardia Nacional (GN) y añadió: “Lo único que le pido al de arriba es que si me pasa algo no me pase frente a mi bebé y el único momento en el que me agarran distraída es cuando estoy dormida, entonces quiero dormir sin distracciones para seguir luchando por los tijuanenses”.

Para concluir, la primera edil morenista subrayó: “Quisiera dejar a la Cárdenas al 100 por ciento, pero no puedo porque tengo todo Tijuana encima, entonces voy poco a poco, pero cumpliendo”. Para la construcción de la calle ubicada en la delegación de Playas de Tijuana, se invirtieron casi 3.5 millones de pesos.