Citas para regularizas autos extranjeros se puede cancelar por correo

Por: RedacciónE32.

MEXICALI, BAJA CALIFORNIA, A 08 DE SEPTIEMBRE DE 2023.- El Servicio de Administración Tributaria de Baja California (SATBC), reiteró que por correo  se pueden cancelar las citas para regularizar vehículos de procedencia extranjera en el estado.

El director del SATBC, Gustavo Santos Hernández Valenzuela, explicó que como primer paso, las personas que requieren cancelar su cita, deben de enviar un correo electrónico a la dirección: [email protected].

En dicho mensaje, deberá precisar el nombre completo de la persona que está realizando el trámite, el número de cita, la Clave Única de Registro de Población (CURP) y Número de identificación Vehicular (NIV).

Hernández Valenzuela explicó que este correo es enviado directamente a las autoridades federales del REPUVE, quienes solicitan a la población que la cancelación de la cita se realice cuando menos con dos días de anticipación.

La cancelación de la cita en REPUVE, se puede solicitar por motivos como contratiempos, emergencias, errores al momento de llenar los registros y formatos, entre otras razones personales.

Por último, reiteró a la población en general que quedan pocas semanas del decreto presidencial, por lo que es importante no esperar hasta los últimos días para realizar este trámite.

Para solicitar la cita debe ingresar a https://regularizaauto.sspc.gob.mx/, y si desea dar seguimiento a su trámite, está a disposición el portal https://www.bajacalifornia.gob.mx/ConsultaPreAltaNIVDecreto.