Detienen a dos y decomisan droga en cateos de la FGE en Rosarito

Por: Redacción E32

PLAYAS DE ROSARITO, BAJA CALIFORNIA, A 23 DE SEPTIEMBRE DE 2023.- Dos personas detenidas y el decomiso de varias cantidades de droga, fue el resultado de dos cateos realizados en seguimiento a investigaciones por compra venta de droga en colonias del municipio de Playas de Rosarito.

La Fiscalía General del Estado, a través de la Fiscalía Especializada en Narcomenudeo, llevó a cabo los operativos en las colonias Centro y Crosthwhite.

En el primer cateo, llevado a cabo en el domicilio de calle Úrsulo Galván de la colonia Crosthwhite, fueron detenidos Luis Rogelio “N” y Roberto “N”, y se decomisó un envoltorio de plástico transparente conteniendo una sustancia granulada al tacto con las características de la droga metanfetamina, con un peso de 9.0 gramos.

En un cateo posterior, se decomisó un envoltorio de plástico transparente conteniendo un vegetal verde con las características de la marihuana, con un peso de 27 gramos, en un domicilio de la calle Acacias de la colonia Zona Centro de Playas de Rosarito, en este cateo no hubo detenidos.

En ambos casos, los detenidos y la droga, así como los inmuebles, quedaron a disposición del agente del Ministerio Público responsable de la investigación.