Morena en Baja California no va a ir en alianza con el PT: Ismael Burgueño

Por: Redacción E32

MEXICALI, BAJA CALIFORNIA, A 25 DE SEPTIEMBRE DE 2023.- Morena no irá en alianza con el Partido del Trabajo (PT) en las próximas elecciones, debido al actuar del senador y exgobernador de Baja California, Jaime Bonilla, advirtió Ismael Burgueño.

En rueda de prensa, el dirigente estatal de Morena en Baja California describió al exmandatario estatal como un político inmaduro que no ha tenido la capacidad para superar que ya no es gobernador y que utiliza la tribuna para difamar a la gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda.

Expuso que es una lástima que Jaime Bonilla use su tribuna “para lloriquear” y dio a entender que lo único que la administración de Bonilla le dejó al estado fueron casos de corrupción, ya que varios de sus exfuncionarios enfrentan cargos penales.

Remarcó que es evidente Jaime Bonilla tiene que recurrir a las mentiras para que se le tome en cuenta, porque los números no le dan.

“Jaime Bonilla es un niño con canas y está así de chiquito políticamente porque ya no creció, se quedó en la infancia”.

El dirigente de Morena insistió en que las acciones del exgobernador no los van a mermar, y reiteró que Morena no va con el PT en Baja California y menos con esos perfiles de políticos que están en sus filas.