Capturan a dos implicados en homicidio en restaurante de mariscos

Por: Redacción E32

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA, A 30 DE OCTUBRE DE 2023.- Dos presuntos implicados en un homicidio, suscitado en un restaurante de mariscos el pasado fin de semana, fueron capturados por agentes de la Policía Municipal de Tijuana.

Lo detenidos fueron identificados como Luis “N” de 33 años y Fernando “N” de 35, quienes portaban un arma calibre 9 mm y otras dos pistolas, así como cargadores y cartuchos.

El sábado por la tarde, un hombre falleció por disparos con armas de fuego en un restaurante ubicado en calzada Tecnológico, de la colonia Otay Universidad.

Posterior a este ataque, se desplegaron operativos simultáneos por parte de todas las corporaciones de seguridad pública para dar con el paradero de los responsables.

Fue así como se localizó en la zona de la colonia Buena Vista un vehículo como el descrito en la escena del crimen.

De inmediato grupos operativos llegaron al punto donde marcaron el alto a dos sujetos que tripulaban el vehículo descrito, quienes aceleraron la marcha por lo que inició una persecución.

El conductor de la camioneta particular perdió el control y se impactó con un objeto fijo de tránsito, por lo que de inmediato fueron rodeados y detenidos.

De forma inmediata, se estableció contacto con la Fiscalía General del Estado, para entregar a los detenidos y proceder a la investigación en torno al homicidio antes descrito.