VOIDNOBANNER

Clausuran un bar y suspenden fiesta clandestina con menores en Tijuana

Por: RedacciónE32.

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA, A 29 DE OCTUBRE DE 2023.- La Dirección de Inspección y Verificación Municipal de Tijuana, clausuró este fin de semana un bar que no contaba con documentación para operar, además de que suspendió una fiesta clandestina con menores.

En total fueron tres fiestas las que supervisaron autoridades en Tijuana, logrando suspender una de ellas tras una denuncia ciudadana.

A través de redes sociales se notificó de una fiesta en un domicilio de la colonia Ejido Matamoros, donde había alrededor de 150 jóvenes, con varios de ellos consumiendo bebidas alcohólicas.

Otro reporte fue un domicilio de la colonia La Morita, donde se llevaba a cabo una fiesta familiar con alrededor de 30 menores de edad. También supervisaron una vivienda en la colonia San Martín, donde había cerca de 50 personas, entre jóvenes, adultos y menores de edad.

Por otra parte, fue llevado a cabo un operativo de revisión en bares y centros nocturnos de la ciudad, donde un establecimiento de la Zona Centro fue clausurado por no contar con la documentación para su operación.