Coepris BC invita a denunciar llamadas de extorsión por falsos verificadores

Por: RedacciónE32.

ENSENADA, BAJA CALIFORNIA, A 31 DE OCTUBRE DE 2023.- LComisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios de la entidad (Coepris BC), hizo un llamado a propietarios de establecimientos para denunciar llamas de extorsión por supuestos operativos de verificación.

Mencionaron que las denuncias se pueden hacer ante el 911 o ante la Fiscalía General del Estado de Baja California (FGE BC)

El comisionado Erwin Areizaga, señaló que Coepris no realiza ningún tipo de llamadas para avisar sobre supuestos operativos, por lo que invitó a la ciudadanía a que se hagan las denuncias correspondientes.

Varios quejas han coincidido en que reciben llamadas por parte de una persona que se identifica como el doctor Carlos Herrera Torres, quien les señala supuestas irregularidades en sus establecimientos y posteriormente les ofrece un acuerdo económico.

Areizaga precisó que no existe en Coepris ninguna persona que tenga ese nombre, además de que señaló que en caso de que sea detectado un caso ilícito, se pondrá a disposición de las autoridades competentes para que sea sancionado.