Con información de Arturo Rosales.
TIJUANA, BAJA CALIFORNIA, A 07 DE NOVIEMBRE DE 2023.- Oficiales de la Policía Municipal que realizaban un recorrido de vigilancia sobre la carretera de cuota Tijuana-Tecate, descubrieron el cadáver de una persona tirado a un costado de esa ruta envuelto en plástico transparente.
Refieren los uniformados que tras avistar el bulto bajaron de su patrulla a inspeccionar y notaron que era el cuerpo de una persona envuelto en plástico para fleje amarrado con una cuerda de negra.
Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima así como la de los presuntos responsables de trasladar el cuerpo hasta ese sitio.
En otro caso, alrededor de las ocho y media de la noche, un hombre de aproximadamente 38 años murió asesinado sobre el carril de pases medicos de la garita internacional Tijuana – San Ysidro.
La víctima que no portaba identificación tenía lesiones en el costado derecho según confirmaron oficiales de la policía municipal que acudieron al lugar para confirmar el atentado.
A su vez, un hombre identificado como Joaquín de 55 años, fue atacado a balazos cerca de su domicilio ubicado en la calle Sierra de Juárez de la colonia Camino Verde, su familia al verlo herido lo trasladó por sus propios medios a un hospital para ser atendido.
En el hospital, la hija de la víctima narró a los policías que su padre llegó herido a la casa, tenía una lesión con entrada y salida en la zona baja del estómago y era atendido por personal médico.
Dijo desconocer el sitio exacto del atentado y también la identidad de los presuntos responsables.
Con estos hechos fueron al menos cuatro personas asesinadas en el transcurso de las últimas 24 horas, con los que la estadística creció a 36 homicidios cometidos en el mes de noviembre acumulándose mil 600 víctimas fatales de la violencia en lo que va del año.