VOIDNOBANNER

Realiza Sindicatura operativo de recuperación de espacios públicos

Por: Redacción E32

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA, A 23 DE NOVIEMBRE DE 2023.- La Dirección de Asuntos Internos de la Sindicatura Procuradora lleva a cabo operativos de recuperación de espacios públicos en diversos puntos de la ciudad.

Así lo informó el síndico procurador de Tijuana, Rafael Leyva Pérez, quien destacó que los operativos se realizan para contar con mejores vialidades y espacios públicos que beneficien a los tijuanenses, ya que vecinos y transeúntes de diferentes colonias de la ciudad se han visto afectados por el cierre de vialidades.

Comentó que, por ello, en coordinación con otras dependencias, la Sindicatura ha sumado esfuerzos para recuperar espacios que son vitales para la circulación vial y así proveer de más accesos a los ciudadanos.

Finalmente, el síndico Rafael Leyva expuso que dicha Dirección ha estado presente como observante y garante de que se cumplan los requisitos, derechos y ejecución de los operativos, ya sea en recuperación de espacios públicos, retiro de mallas, tubos de seguridad y reubicación de flora.