Albercas en unidades deportivas estarán disponibles durante diciembre

Por: RedacciónE32.

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA, A 10 DE DICIEMBRE DE 2023.- El Instituto Municipal del Deporte de Tijuana (IMDET), tendrá habilitadas las albercas de las unidades deportivas CREA, Tijuana y Reforma, durante el mes de diciembre.

Usuarios podrán practicar libremente en las albercas luego del cierre de clases de natación, las cuales volverán en enero.

La apertura libre de las albercas será desde el lunes 11 de diciembre y hasta el próximo 05 de enero, donde los horarios para nadar libremente será de 08:00 a 11:00 horas y por las tardes de 13:00 a 16:00 horas en las unidades deportivas CREA y Tijuana.

También estará disponible la alberca de la Unidad Deportiva Reforma en un horario de 07:00 a 11:00 de la mañana. Cabe destacar que en todos los caso los días habilitados serán de de lunes a viernes.

Quienes practiquen Nado Libre deberán cubrir un costo de 36 pesos por hora, en el caso de adultos, y de 22 pesos para niñas y niños hasta los 13 años de edad. También será necesario portar vestimenta adecuada.