Aprehenden a dos sujetos implicados en un homicidio en Playas de Rosarito

Por: Redacción E32

PLAYAS DE ROSARITO, BAJA CALIFORNIA, A 1 DE DICIEMBRE DE 2023.- Fueron capturados en Rosarito dos hombres, presuntamente implicados en un homicidio ocurrido en noviembre de este año y quienes, de acuerdo a investigaciones, aparentemente pertenecen a una célula criminal.

Se trata de Raúl Germán “N”, alias “El Chino” y Ángel Daniel “N”, alias “El Flaco”, señalados de homicidio calificado, informó la Fiscalía General del Estado.

Según consta el expediente, el crimen ocurrió el viernes 10 de noviembre del año en curso, a las afueras de una tienda Six, en la colonia Constitución de Playas de Rosarito; Raúl Germán “N”, manejaba una vagoneta Nissan Quest y de copiloto Ángel Daniel “N”.

Al llegar al punto donde se encontraba la víctima, de sexo masculino, uno de los hoy señalados, se bajó y se fue directo hacia el ofendido, a quien, presuntamente, le disparó con un arma de fuego en tres ocasiones, después se regresó a la vagoneta para emprender la huida.

Ambos sujetos fueron remitidos ante el Juez de Control que solicitó sus capturas para los trámites correspondientes y el avance en las investigaciones, las cuales están a cargo de la Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Vida.