VOIDNOBANNER

Concluye esta semana decreto de condonación de multas y recargos: CESPT

Estará vigente hasta el sábado 30 de diciembre de 2023

Por: Redacción E32

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA, A 26 DE DICIEMBRE DE 2023.- La Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (CESPT) recuerda a los usuarios que esta semana concluye el decreto de condonación de multas y recargos por consumo de agua.

Para quienes cuentan con algún adeudo, pueden aprovechen este beneficio antes del 30 de diciembre, informó el director de la CESPT, Jesús García Castro.

Mencionó que los usuarios del servicio doméstico y no doméstico de Tijuana y Playas de Rosarito que soliciten la aplicación del decreto, obtendrán la condonación del 100 por ciento en multas y recargos que por consumo de agua se hayan generado al 23 de mayo del presente ejercicio.

Si el usuario liquida su adeudo en una sola exhibición y, para quienes no cuenten con el recurso de contado, hasta un 75 por ciento de descuento en recargos, si se realiza convenio de pagos.

El representante del organismo operador del agua dijo que, en caso de convenios, quedará sin efecto, si el usuario incumple con el pago oportuno de tres parcialidades y reiteró la invitación para aprovechar este decreto acudiendo a cualquiera de los 17 centros de atención personalizada en Tijuana y Playas de Rosarito.