Detienen a tres después de ejecutar a un hombre en el Cañón K

Con Información de Arturo Rosales.

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA, A 18 DE DICIEMBRE DE 2023.- La noche del domingo, tres hombres fueron detenidos por policías municipales de Tijuana luego de que participaran en la ejecución de un hombre en el Cañón K de la colonia Patrimonial Benito Juárez.

Los hechos ocurrieron a las siete de la noche cuando oficiales atendieron el reporte sobre un hombre baleado, mismo que fue declarado sin vida en el lugar, pero de acuerdo a un testigo, la víctima fue atacada por un hombre que llegó en una vagoneta Honda Odyzzey gris con placas de California.

El describió al atacante que disparó como un hombre delgado, moreno con sudadera verde camuflajeada con pantalón azul de mezclilla, quien después de balear a Carlos Alberto de 24 años, huyó en el vehículo con dos sujetos más.

Los oficiales implementaron un operativo de búsqueda, ubicando la unidad sobre el bulevar de las Águilas y Periférico en la delegación San Antonio de los Buenos en la que viajaban tres hombres, entre ellos el sujeto que fue descrito por el testigo.

Fredy de 24 años, Joaquín de 49 años y Daniel de 19 años fueron presentados ante la FGE para determinar su responsabilidad en el crimen.

Por otra parte, a las nueve de la noche fue asesinado a balazos un hombre cuando se encontraba trabajando en un puesto de hamburguesas en la Avenida Sánchez Taboada de la colonia el mismo nombre.

José Luís Rosas murió en el lugar cuando recibió disparos en la cabeza que detonó contra su persona un hombre que sin mediar palabra alguna y lo baleó en repetidas ocasiones para después huir en una camioneta pick up blanca.