VOIDNOBANNER

Vamos a dar la batalla, no es tiempo de para arrugarse: PRI BC

Por: Adán Mondragón

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA A 28 DE DICIEMBRE DE 2023.- Luego de que Jesús Alberto Capella Ibarra presentó su carta de intención ante el PRI para ser el candidato a la alcaldía de Tijuana por el frente PRI-PAN “Fuerza y Corazón por BC”, Guadalupe Gutiérrez Fregoso dirigente estatal del tricolor dijo que no es tiempo de arrugarse, ni de dar un paso atrás.

“Vamos a dar la batalla, porque el siguiente proceso electoral no va a ser fácil”, sostuvo en la sede del PRI en Tijuana.

Afirmó que se trata de una elección entre dos proyectos, uno que significa más de lo mismo, continuidad donde no hay libertad y otro de democracia, de justicia social, libertad y anhelo de vivir mejor.

Puntualizó que en Tijuana hay un grave problema de inseguridad, además de otros, pero el más relevante es la falta de seguridad para los ciudadanos.

Sin embargo sostuvo que en el PRI y el PAN hay la voluntad inquebrantable de que Alberto Capella sea el candidato, porque están convencidos de que es un hombre con experiencia para devolver el rumbo a la ciudad.

Respecto a la salida del PRD del frente “Fuerza y Corazón por BC”, la dirigente estatal del PRI, dijo que están los que deben estar, hombres y mujeres libres que quieren que le vaya bien a Baja California.

La alianza PRI-PAN competirá en el siguiente proceso electoral en lo local y junto al PRD en el proceso electoral federal, ambos del 2023 – 2024.