VOIDNOBANNER

Informa SIDURT cierre temporal de circulación en Río Nuevo

A partir del martes y hasta el 29 de diciembre

Por: Redacción E32

MEXICALI, BAJA CALIFORNIA, A 24 DE DICIEMBRE DE 2023.- Del 26 al 29 de diciembre se llevará a cabo un nuevo cierre de circulación temporal sobre el Río Nuevo en dirección hacia la calzada Anáhuac, recordó a la población la Secretaría de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Reordenación Territorial (SIDURT).

Estas acciones forman parte de la construcción de dos puentes que se ubicarán sobre Río Nuevo y Eje Central.

Desde la tarde del sábado 23 de diciembre se abrió la circulación, después de llevar a cabo la colocación de las primeras trabes o vigas que forman parte de la estructura que se construye en esta zona de la ciudad.

A partir de las 7 de la mañana del martes 26 de diciembre se cierra la circulación, y se abre el tráfico el viernes 29 de diciembre a las 4 de la tarde.

La SIDURT informa que la circulación de Poniente a Oriente, sobre Río Nuevo, será desviada al Eje Central en dirección al bulevar Lázaro Cárdenas.

En el caso de los automovilistas que transiten sobre el Eje Central de Lázaro Cárdenas hacia Río Nuevo, y quienes van en dirección Oriente Poniente sobre el Río Nuevo, la circulación no les afecta.

El llamado a la ciudadanía usuaria de estas vialidades, es que manejen con precaución, tomen en cuenta sus tiempos de traslado y estar muy atenta a la señalización de la obra, recordando que durante estos cierres temporales se estarán llevando maniobras con maquinaria pesada.