BannerSindicaturaLARGE

Para 2024 habrá 157 eventos deportivos en Tijuana

Por: Juan Pablo Guerra

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA A 28 DE DICIEMBRE DE 2023.- El Instituto Municipal del Deporte de Tijuana (IMDET) realizará 157 eventos deportivos en el año, anunció el director, de este organismo municipal, Cecilio Humberto Hernández González.

Explicó que habrá 56 eventos deportivos en el 2024, además de que el IMDET colaborará con diversos entes gubernamentales y de la sociedad civil para la realización de otros 101 eventos.

En una conferencia de prensa presentaron los eventos que se llevarán a cabo todo el año, entre ellos los siete sériales atléticos, aunque anteriormente eran nueve, pero dos de ellos fueron fusionados.

Pese a que la administración estatal termina el próximo 30 de septiembre, el IMDET tendrá un calendario de actividades pactadas hasta diciembre para que el siguiente ayuntamiento las tenga listas para su ejecución.

Además de los torneos, carreras, sériales y maratones, se presentaron las actividades de los equipos representativos de la ciudad en las grandes ligas del deporte, con los calendarios de Xolos, Xolos femenil y Toros de Tijuana.