VOIDNOBANNER

Ser la consentida del presidente tiene su precio: Monserrat Caballero

Entre más me consiente allá más me golpean aquí, asegura

Por: Adán Mondragón

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA, A 16 DE DICIEMBRE DE 2023.- Previo al inicio de las precampañas del proceso electoral 2023-2024, la alcaldesa Monserrat Caballero Ramírez, afirmó que es la consentida del presidente Andrés Manuel López Obrador y de nuevo arremetió contra los panistas disfrazados dentro de Morena.

Durante la entrega de una obra de pavimentación en la calle Las Hojas, de la delegación Cerro Colorado, la morenista volvió a destacar el tema político electoral, particularmente del arribo de panistas a Morena.

Ante decenas de ciudadanos expuso: “No dudo que haya panistas que valgan la pena pero que hagan fila porque hay mucha gente de Morena desde que iniciamos y ahora resulta que yo sí soy la correteada”.

y agregó, “a mí sí me corretean, yo sí tengo que estar con esta seguridad que me manda el presidente y pues yo sé que ser consentida del presidente tiene su precio; mientras más me consiente allá, más me golpean aquí”.

En ese sentido, la alcaldesa morenistas destacó que no le preocupo la reelección, porque ya es alcaldesa, “imagínense qué absurdo sería que me esté preocupando por ser presidenta si ya soy”.

Sostuvo que durante el año que le queda de gestión va a seguir pavimentando, haciendo obras.

Por último, anotó que hay mucha necesidad de apertura de conciencia en colonias de la delegación La Presa Este.