Accidente mortal sobre Bulevar 2000

Con información de Arturo Rosales

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA, A 21 DE ENERO DE 2024.- La volcadura de un vehículo sobre el Bulevar 2000 la mañana de este domingo, a la altura del puente La Encantada, dejó como saldo una persona muerta y tres con lesiones graves.

Las cuatro personas quedaron prensadas en el interior del vehículo,  color negro, en el que viajaban.

Hasta el momento se presume que fue el exceso de velocidad, combinado con el asfalto mojado, la causa del percance fatal.

En otro hecho, Samuel conducía en aparente estado de ebriedad y con exceso de velocidad su vehículo en el libramiento Rosas Magallón y chocó de frente con un pick up y quedó prensado.
De acuerdo con el peritaje, el vehículo de Samuel salió del camino cerca del Puente Amarillo invadiendo el carril de contraflujo, lo que provocó el choque de frente con una camioneta pick up Tacoma que era conducido con normalidad por Sergio, de 48 años, quien sufrió lesiones leves.
Bomberos de la Estación 5 trabajaron para extraer a Samuel de 31 años quien quedó prensado frente al volante de su vehículo, paramédicos lo trasladaron bajo custodia a un hospital con fracturas y lesiones que no ponen en riesgo su vida.