Fuerza Estatal captura a sujeto acusado de homicidio en Tijuana

Por: RedacciónE32.

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA, A 16 DE ENERO DE 2023.- Agentes de la Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana (FESC) detuvieron en Tijuana a un hombre de 22 años que contaba con una orden de aprehensión activa al estar acusado del delito de homicidio calificado con premeditación y ventaja en su grado de ejecución de tentativa.

Fue el pasado lunes 15 de enero cuando, sobre la calle Popocatépetl de la colonia La Sierra, se intervino al joven quien mostró actitud sospechosa al evitar contestar los cuestionamientos que la autoridad estatal le formuló.

Tras la negativa para dar información sobre su estatus legal, el Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-4) arrojó que el joven de nombre José Luis “N”, tiene un mandato judicial activo por el delito antes referido, mismo que tiene el número de Causa Penal: 2838/2023 y Número Único de Caso (NUC): 01-2023-14310.

Derivado de la información, los agentes le colocaron los aros aprehensores y al mismo tiempo le dieron lectura a la cartilla de derechos constitucionales, para posteriormente entregarlo a la Unidad de Aprehensiones de la Fiscalía General del Estado (FGE) Zona Tijuana, a fin de que continúe su proceso.