VOIDNOBANNER

Entregan en Rosarito 600 estímulos económicos para pequeños negocios

Por: RedacciónE32.

PLAYAS DE ROSARITO, BAJA CALIFORNIA, A 15 DE FEBRERO DE 2024.- La alcaldesa de Playas de Rosarito, Araceli Brown, entregó 600 estímulos económicos como parte del programa ‘Emprendiendo Juntos 2024’.

Para el programa se invirtieron 2 millones 500 mil pesos destinados al crecimiento de pequeños y medianos negocios en el municipio.

“Somos un gobierno de a pie, que va con la gente, conoce sus necesidades y las atiende. Con estos recursos, contribuimos a garantizar el bienestar de las familias”, mencionó la alcaldesa.

También resaltó la diversificación de nichos de mercado en Playas de Rosarito, la cual ha sido impulsada por el emprendimiento de los ciudadanos.

En este sentido, el tesorero municipal, Manuel Zermeño Chávez, detalló que los estímulos económicos se entregaron a través de un proceso transparente y con base en los criterios establecidos en la convocatoria del programa.

El programa ‘Emprendiendo Juntos 2024’ es una iniciativa que apuesta por el talento y la capacidad de los emprendedores del municipio, brindándoles las herramientas necesarias para impulsar sus negocios y contribuir al desarrollo económico de la comunidad.