Fue detenido sujeto que disparó contra policía en Mexicali

Por: RedacciónE32.

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA, A 17 DE FEBRERO DE 2024.- Agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Mexicali (DSPM), detuvieron a Mario de 30 años de edad, quien tras intentar robar un vehículo, desencadenó una persecución y posterior ataque armado en contra de oficiales.

Fue en el fraccionamiento Residencias cuando una persona solicitó el apoyo de policías municipales ya que observó el momento en que le intentaban robar su vehículo, pero al ver la presencia de la unidad policial, el involucrado subió a un vehículo tipo sedan de color blanco para escapar del sitio, por lo que inmediatamente la unidad patrulla le dio seguimiento.

Al hacer caso omiso de la señal para que se detenga, se inició una persecución que se prolongó hasta la colonia Zacatecas, donde desde el vehículo señalado realizaron detonaciones de arma de fuego en contra de los agentes municipales.

Posteriormente el conductor del vehículo particular se impactó de forma intencional contra la patrulla.

Rápidamente se desarrolló la intervención, logrando el aseguramiento del implicado, quien resultó lesionado al momento en que lo agentes conforme al protocolo establecido repelieron la agresión, por lo que fue solicitada la unidad de cruz roja quienes lo trasladaron al Hospital General bajo custodia policial.