VOIDNOBANNER

Llegan otros 700 militares más a reforzar seguridad en BC

Por: RedacciónE32.

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA, A 13 DE FEBRERO DE 2024.- La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) informó que otros 700 militares arribaron a Tijuana, como parte de la estrategia para combatir la inseguridad.

Los militares representan otro porcentaje de los 2 mil militares que llegarán a la ciudad, con el fin de reforzar el actual despliegue operativo que mantiene el personal, buscando inhibir las actividades de la delincuencia organizada.

Personal de las Comandancias de la II Región Militar y Segunda Zona Militar, explicaron que los militares recién llegados tienen la misión de colaborar estrechamente con las autoridades locales a fin de inhibir los índices delictivos mediante acciones conjuntas.

Aseguraron que el personal actúa en todo momento con firmeza, realizando tareas de disuasión, prevención, patrullajes, reconocimientos y estableciendo puestos militares de seguridad que generen un ambiente de tranquilidad en la población.

También se puso a disposición el número telefónico 66-46-85-02-97 y el correo electrónico [email protected], para denunciar cualquier actividad ilícita, los cuales están a su disposición las 24 horas del día.