VOIDNOBANNER

Denuncia PAN Tijuana que Instituto electoral juega a favor de Morena

La alcaldesa está más preocupada por el proceso interno de su partido, dijo.

Por: Adán Mondragón.

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA, A 13 DE FEBRERO DE 2024.- El Instituto Estatal Electoral de Baja California (IeeBC) está favoreciendo a los aspirantes a una candidatura de MORENA, afirmó Cristopher Domínguez Meraz, presidente del Comité Directivo del PAN en Tijuana.

En conferencia de prensa, el dirigente panista externó su preocupación por el rechazo a medidas cautelares que los albiazules pidieron se ejercieran en contra de Erick “El Terrible” Morales, quien aspira a la presidencia municipal de Tijuana.

Los albiazules promovieron una queja en contra del exboxeador por promover su imagen con fines político – electorales a través de espectaculares que fueron colocados en distintos puntos de la ciudad.

A pesar de que el IeeBC rechazó la denuncia y/o queja por la promoción de imagen con fines político – electorales, el presidente del Comité Directivo Municipal, adelantó que promoverán otro recurso legal.

De igual forma, Cristopher Dominguez, indicó que van a presentar otra denuncia adicional, pero esta en contra de la alcaldesa de Tijuana, Monserrat Caballero Ramírez, quien está promoviendo su imagen en carteleras con fines político – electorales.

El dirigente partidista lamentó que los integrantes del IeeBC, son los únicos que no se han dado cuenta de que los espectaculares en los que la alcaldesa aparece, son para promover su imagen con fines político – electoral.

Asimismo, el dirigente del PAN en Tijuana, criticó que la alcaldesa esté más enfocada en el proceso interno de su partido, que en el tema de seguridad y de obra pública de la ciudad que gobierna.

Refirió que hemos tenido uno de los arranques de año más violentos, pues en este par de meses que llevamos se han registrado más de 200 asesinatos, además, las calles están destrozadas derivado de las lluvias y las luminarias cada vez funcionan menos.