VOIDNOBANNER

Sin incidentes mayores en Tijuana tras las lluvias

La movilidad se complicó por momentos en la avenida Internacional.

Por: Octavio Fabela Ballinas.

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA, A 01 DE FEBRERO DE 2024.- Las precipitaciones que cayeron en la ciudad durante este jueves no provocaron incidentes mayores, salvo una persona que se electrocutó en la azotea de un comercio en la Zona Centro y encharcamientos en zonas habituales.

La tormenta que se esperaba para el jueves 01 de febrero se desvió hacia el norte y fue menor la cantidad de agua que cayó. Los canales pluviales y desarenadores operaron sin problemas, pero en todos volvió a apreciarse basura flotando.

La Dirección de Bomberos reportó la caída de un señalamiento vial en el libramiento Salvador Rosas Magallón, una persona electrocutada, un incendio de basura en un vehículo y dos personas lesionadas por caída.

Pasadas las dos de la tarde, en la avenida Internacional se reportaban piedras y lodo, sobre todo en las zonas cercanas a donde se realizan construcciones, por lo que había tráfico lento y fue recomendable el desvío a rutas alternas.

El resto de la ciudad sufrió encharcamientos habituales a los días de lluvia: en la zona centro, la Vía Rápida, la Zona del Río y en algunos tramos del bulevar Díaz Ordaz. Durante todo el día la movilidad disminuyó comparada con otros días.