VOIDNOBANNER

Sindicatura canaliza petición para reparar una luminaria averiada

Por: RedacciónE32.

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA, A 14 DE FEBRERO 2024.- La Sindicatura Municipal canalizó a la delegación La Presa Este, una petición ciudadana que buscaba la reparación de una luminaria averiada, ubicada en la calle Granado del fraccionamiento Urbi Villa del Prado.

Fue la Dirección Social de la Sindicatura la que recibió la petición ciudadana, ya que el desperfecto de ese equipamiento afectaba a los vecinos de la zona, quienes no confiaban en transitar de noche por la vialidad mencionada.

Debido a esto, la solicitud fue canalizada a la delegación La Presa Este, misma que reparó la luminaria dañada, aspecto que beneficiará la seguridad y la tranquilidad de la comunidad en cuestión.

Posteriormente la Dirección Social contactó a la persona denunciante para corroborar que el servicio recibido haya sido satisfactorio, además de dejar constancia del vínculo del órgano interno de control municipal con la ciudadanía.

El síndico Rafael Leyva exhortó a los ciudadanos a contactar con la Sindicatura Procuradora en caso que se vean afectados por desperfectos del alumbrado público, o por la ausencia de dicho servicio en sus colonias.