Acribillan a joven mientras comía en puesto frente a Clínica 27 del IMSS

Por: Border Zoom / La Jornada BC.

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA, A 26 DE MARZO DE 2024.- Un joven fue asesinado en un ataque armado mientras comía en un puesto ambulante ubicado sobre el bulevar Díaz Ordaz y calle 38 Sur, frente a la clínica 27 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

La víctima, de 25 años de edad, se encontraba comiendo en el puesto de comida ambulante “Antojitos mexicanos” cuando fue ultimado por disparos de arma de fuego.

Familiares del joven, aparentemente sus padres, llegaron a la escena donde elementos de la policía municipal permitieron que se acercaran al cuerpo del occiso.

La vialidad fue cerrada de manera parcial por elementos del Ejército Mexicano y policías municipales, quienes resguardaron la zona durante el peritaje.

En otro incidente que ocurrió este mismo lunes, un hombre de aproximadamente 48 años fue asesinado a balazos dentro de una vivienda ubicada en la colonia Hidalgo.

Agentes de la Policía Municipal llegaron a la vivienda ubicada entre las calles Daniel Gaona y calle Sisneaga Sisneaga, donde según testigos, se escucharon cuatro detonaciones de arma de fuego.

También llegaron al sitio paramédicos de la Cruz Roja, quienes declararon que la persona ya no contaba con vida.

Un menor de aproximadamente 17 años, fue lesionado por disparos de arma de fuego sobre la calle Felipe Ángeles, ubicada en el fraccionamiento El Dorado.

Según información, dos sujetos pudieron ser los responsables del ataque al menor. Uno de ellos llevaba vestimenta oscura y otro tenía camisa color roja. Tras el ataque, lograron huir sin ser detenidos.

Una ambulancia llegó hasta el lugar del ataque para trasladar al menor a un hospital para su debida atención médica.