Asesinan a “El Fierro” en la Cuauhtémoc

Con información de Arturo Rosales

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA, A 26 DE MARZO DE 2024.- Un hombre apodado “El Fierro” murió asesinado de varios disparos de arma de fuego cuando se encontraba en uno de los domicilios de la calle Viznaga, en la colonia Cuauhtémoc.

La señora Silvia de 60 años, madre de Juan Gabriel, alias “El Fierro” fue quien dio aviso a la autoridad del atentado, al llegar paramédicos encontraron a la víctima con una herida en la cabeza.

De acuerdo con testigos el presunto responsable fue un hombre joven que vestía pantalón de mezclilla azul y una chamarra a cuadros quien huyó corriendo del lugar.

Además, Jacob de 23 años fue herido por disparos de arma de fuego en el interior de una vivienda utilizada para el consumo de enervantes, ubicada en la colonia Urbi Villas del Prado.

Paramédicos encontraron a Jacob sentado sangrando de una lesión en el cuello producida por disparo de arma de fuego.

Tras estabilizarlo lo trasladaron a un hospital, en tanto se implementó un operativo de búsqueda sin éxito de los presuntos responsables, quienes huyeron a bordo de un vehículo sedán gris.

Con estos hechos se acumularon al menos cuatro homicidios en las últimas 24 horas, incrementando la estadística a 439 personas asesinadas en lo que va de este año, de los cuales 114 se han cometido en el mes de marzo.