Aseguran tres carros y dos inmuebles en cateos por robo de vehículos

Por: RedacciónE32.

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA, A 23 DE MARZO DE 2024.- Tres automóviles y dos inmuebles fueron asegurados tras diversos cateos efectuados por el delito de robo de vehículo de motor, los cuales fueron llevados a cabo por la Fiscalía Regional de Tijuana.

Agentes estatales de investigación, procedieron a efectuar un total de tres cateos, uno de ellos el pasado 12 de marzo y dos el 14 del mes en curso.

La primera intervención, con fecha del 12 de marzo, tuvo lugar en la calle Ferrocarril, de la colonia Trébol. Ahí se confiscó un vehículo de motor tipo Sedán, marca Hyundai, línea Sonata, modelo 2012, de color rojo, mismo que presentaba una denuncia por reporte de robo del 23 de diciembre de 2023.

Por otra parte, el 14 de marzo, a las 18:00 horas, se realizó un segundo cateo en la avenida Las Torres, en la colonia Mariano Matamoros, el cual derivó en el aseguramiento de un inmueble, así como un vehículo de motor tipo Sedán, marca Hyundai, línea Elantra, modelo 2014, color negro, el cual habría sido reportado como robado el 13 de marzo de 2024.

Asimismo, el mismo día y hora se llevó a cabo otra acción de este tipo, pero en la calle Lobo Viejo Oeste, en la colonia Los Lobos, en ese lugar se confiscó el inmueble y un carro Sedán, marca Hyundai, línea Sonata, con denuncia de robo el día 13 de marzo en curso.