Asesinan a joven a borde de su vehículo en Los Venados

Con información de Arturo Rosales

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA, A 25 DE MARZO DE 2024.- Un joven de 28 años fue asesinado mientras se encontraba en un vehículo estacionado en la calle Bura esquina con el bulevar Simón Bolívar de la colonia Los Venados.

Joselin, esposa de la víctima, identificada como Eder de Jesús, fue quien descubrió el cadáver cuando salió de su vivienda, tras escuchar varias detonaciones de arma de fuego, por lo que dio aviso a la autoridad.

Los servicios de emergencia encontraron al joven sentado frente al volante de un vehículo sedán rojo, tenía heridas por disparos de arma de fuego en el rostro y la cabeza y ya no contaba con signos vitales. En el lugar había siete casquillos percutidos.

Además, un hombre de 23 años identificado como Mario fue atacado cuando se encontraba a bordo de una camioneta Equinox negra, en la avenida Principal de la colonia Florido tercera sección.

Mario resultó con dos heridas, una en el hombro derecho y otra en la pierna izquierda, su vehículo tenía dos orificios por disparos de arma de fuego en el vidrio lateral.

Testigos dijeron que los presuntos responsables huyeron a bordo de una camioneta Equinox azul con rumbo a la avenida Ruta Miguel Hidalgo, al momento no han sido ubicados ni detenidos.

Con estos hechos fueron al menos tres personas asesinadas en el transcurso de las últimas 24 horas, además de otras cuatro heridas de gravedad, por lo que la estadística creció a 108 homicidios cometidos durante el mes de marzo, para un acumulado de 433 víctimas fatales de la violencia este año.