Explosión en Playas de Tijuana causa quemaduras en una pareja

Con información de Arturo Rosales.

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA, A 20 DE MARZO DE 2024.- Una pareja sufrió quemaduras en el 60 por ciento del cuerpo tras una explosión provocada en uno de los domicilios de la calle Volcán de la Sección Costa de Oro en Playas de Tijuana.

El domicilio siniestrado es el mismo donde el 05 de noviembre del año pasado, una mujer de 65 años murió asesinada de cinco balazos. En aquella ocasión vecinos aseguraron que la vivienda era un punto de venta de droga al menudeo.

Esta madrugada la explosión, presuntamente provocada, dejó con daños severos a los habitantes. Bomberos trabajó para contener el fuego y evitar que se propagara hacia las casas aledañas.

Aunque falta concluir el peritaje a fondo, las primeras investigaciones refieren que la explosión que inició el incendio fue provocada. La pareja quemada fue trasladada a un hospital en condición grave.

En las últimas 24 horas cuatro personas murieron en hechos violentos, con ellos la estadística creció a 408 homicidios cometidos en lo que va del año, además de tres lesionadas entre las que se encuentra una niña de dos años, con las que suman 83 asesinatos en el mes de marzo.