Por: Adán Mondragón
TIJUANA, BAJA CALIFORNIA A 12 DE ABRIL DE 2024.- La candidata presidencial Claudia Sheinbaum Pardo, concluyó su gira por Baja California en Tijuana donde prometió un cablebús para la ciudad.
En su mensaje ante miles de militantes morenistas, Sheinbaum también reiteró su apoyo a la gobernadora del estado, Marina del Pilar Avila Olmeda.
En el evento realizado en el audiorama del Museo de Trompo, la exjefa de gobierno de la Ciudad de México, refirió que el próximo dos de junio se va a elegir entre dos proyectos, el del actual gobierno para consolidar la transformación y el de la corrupción de gobiernos anteriores.
La abandera de la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, destacó que en su gobierno continuarán los apoyos a jóvenes y adultos mayores.
En ese sentido, destacó que en su administración habrá una pensión universal para beneficiar a las mujeres de entre 60 a 64 años de edad.
Al último evento de la gira por Baja California de la candidata presidencial, asistieron Marcelo Ebrard, ex-aspirante a la candidatura presidencial por Morena, Armando Ayala y Julieta Ramírez, candidatos al Senado por Morena.
También Catalino Zavala Márquez, dirigente estatal de Morena, Evangelina Moreno, Araceli Brown, Gilberto Herrera, Fausto Gallardo, Carlos Candelaria, aspirantes a diputados federales, entre otros.