En mi administración no habrá simulaciones: Burgueño

Por: RedacciónE32.

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA, A 17 DE ABRIL DE 2024.- El candidato de Morena, PVEM, FXMBC, a la alcaldía de Tijuana, Ismael Burgueño Ruiz, aseguró que su gobierno no será de simulaciones y que durante el periodo de entrega – recepción se hará una revisión meticulosa.

En entrevista, luego de realizar un recorrido de acercamiento con locatarios del mercado Hidalgo, aseguró que en la conformación de su próximo gabinete, designará a los mejores perfiles para ocupar el cargo, nada de amiguismo o compadrazgo.

Ismael Burgueño añadió que va contar con los mejores perfiles para ocupar los cargos de la administración municipal, porque desde el primer día de la gestión que encabece se dará respuesta a los ciudadanos.

Sostuvo que no habrá simulaciones en el gobierno que encabece porque lo que los ciudadanos quieren es respuestas a sus peticiones y resaltó que no va a simular ser el alcalde.

El candidato de la coalición “Sigamos Haciendo Historia en BC”, insistió en que habrá una estrategia de supervisión en los procesos de la administración pública para transparentar y agilizar las solicitudes de los ciudadanos.

  • Ismael Burgueño escucha a comerciantes del Mercado Hidalgo

Durante un recorrido por las instalaciones del emblemático Mercado Hidalgo, el candidato a la alcaldía de la coalición Sigamos Haciendo Historia en Baja California, recibió diversas muestras de apoyo por parte de locatarios y ciudadanos.

Durante el recorrido el candidato dialogó con locatarios quienes le manifestaron todo su respaldo para que sea el próximo alcalde de Tijuana ya que a través de su gestión esperar se siga fortaleciendo al comercio de la ciudad.

Ismael Burgueño Ruiz señaló que por tradición muchas familias de Tijuana y del sur de California en algún momento han visitado el Mercado Hidalgo para adquir productos y alimentos de calidad.

“Vienen Tiempos Mejores para Tijuana”, queremos seguir construyendo una ciudad dinámica y para ello es importante que el comercio sea apoyado, ya que es uno de los pilares principales de la economía de una ciudad en constante crecimiento como lo es la nuestra”, destacó

Durante el recorrido el candidato, recibió diversas muestras de apoyo, así como algunas solicitudes de parte de los locatarios para trabajar en la mejora vial e infraestructura de la zona.

Para el candidato Ismael Burgueño es de suma importancia seguir trabajando de la mano con todos los sectores que contribuyen al desarrollo de la ciudad por lo que reiteró su compromiso de trabajar siempre de la mano con todos aquellos que quieran sumarse al proyecto de una mejor Tijuana.

“Vamos avanzando fuertes y firmes para llegar a la construcción del 2do. piso de la 4ta Transformación y estamos seguros que los abanderados de Morena saldremos victoriosos en esta contienda electoral por el bien de todas y todos en Baja California”, concluyó Ismael Burgueño.

Daremos prioridad a las necesidades de cada colonia de Tijuana: Ismael Burgueño

“Vamos a atender desde el primer día las necesidades particulares de la colonia Sánchez Taboada, hoy hago el compromiso con sus residentes de que vendrán tiempos mejores”, señaló Ismael Burgueño Ruiz.

El candidato a la alcaldía de la coalición Sigamos Haciendo Historia en Baja California, recorrió diversas calles de la colonia Sánchez Taboada Produtsa, donde refrendó su compromiso de atender las necesidades expuestas por sus residentes.

Así mismo, en un convivio con más de 150 adultos mayores, el candidato destacó la importancia que tiene atender las necesidades de los adultos mayores en nuestra sociedad.

“Debemos buscar más espacios donde los adultos mayores puedan disfrutar de actividades acordes a sus capacidades y sobre todo que les permiten seguir disfrutando con alegría cada uno de sus días”, mencionó el candidato.

En la convivencia con los adultos mayores, el candidato comió con las personas de la tercera edad, con quienes también pasó un momento de esparcimiento jugando lotería y escuchando algunas anécdotas de los asistentes.

Por otra parte durante su recorrido por la Colonia Reforma, Burgueño Ruiz platicó con padres de familia y habitantes de la colonia quienes le manifestaron su apoyo y confianza de que con ell  como Presidente Municipal habrá mayor atención a las necesidades de la ciudad.

“Hoy estamos trabajando en el primer objetivo que es ganar, con su confianza y su voto, la elección del 2 de junio, pero a la par, estamos trabajando en los proyectos necesarios para que podamos llegar desde el primer día dando los resultados que la ciudadanía espera”, recalcó el candidato.

Los vecinos de La Reforma, que dialogaron con el candidato morenista, escucharon algunas de las propuestas de Ismael Burgueño para el desarrollo y mejora en infraestructura, seguridad y movilidad.

“Tengan la certeza de que encabezaré un equipo de mujeres y hombres comprometidos en dar los resultados necesarios para mejorar las necesidades prioritarias de nuestra ciudad, buscando siempre que la niñez, tenga espacios de esparcimiento seguros para convivir y disfrutar”.

Ismael Burgueño Ruiz se comprometió con los residentes de la zona, para incluir dentro de sus proyectos como próximo alcalde de Tijuana, varias de las propuestas y solicitudes hechas por los habitantes de ambas colonias.