VOIDNOBANNER

Nietos de Don Enrique venden chocolates para pagar cirugías

El señor de 86 enfrenta coágulos en el cerebro, sus 14 nietos venden chocolates afuera del hospital para pagar las cirugías.

Por: Octavio Fabela Ballinas.

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA, A 15 DE ABRIL DE 2024.- Los 14 nietos del exboxeador Enrique Octavio López, venden chocolates afuera del Hospital del Carmen en donde atienden a su abuelo, quien al momento convalece en la sala de Terapia Intensiva tras dos intervenciones en la cabeza.

La iniciativa de vender los chocolates nació luego de que tuvieron que pagar 8 mil dólares por la primera intervención quirúrgica del señor Enrique Octavio de 86 años, quien aseguran desmejoró su salud en apenas una semana.

Michel Manzanero López, nieta de don Enrique Octavio, sostuvo que no tienen una cifra exacta del dinero que necesitan reunir para pagar la atención de su abuelito a quién describe como una persona sana que ha vivido sin excesos.

Recordó que la salud de su abuelito, originario del estado de Sonora, era buena hasta hace unas semanas cuando empezó con dolores en la cabeza y de pronto ya no pudo caminar, por eso lo llevaron al hospital donde le detectaron dos coágulos de sangre en el cerebro.

Hizo un llamado a la comunidad para que ayude comprando chocolates afuera del Hospital del Carmen o pueden adquirirse por teléfono o también para ayudar a venderlos comunicándose a los teléfonos 664 213 7722; 664 283 4629 y el 664 111 0920.