Por: Octavio Fabela Ballinas
TIJUANA, BAJA CALIFORNIA, A 1 DE ABRIL DE 2024.- La dirección de Protección Civil de Tijuana confirmó que el jueves 4 de abril existe una elevada probabilidad de lluvias y aunque no serán copiosas, como las del pasado fin de semana, sí podrían provocar algunos problemas en la ciudad.
El director, Miguel Ángel Ceballos, refirió que a parte de las precipitaciones del próximo jueves, se espera una tormenta que podría caer a mediados del mes de abril, por lo que pidió a la comunidad mantenerse alertas de los avisos que emita la autoridad.
En otro asunto, apuntó que el deslizamiento de tierra en la ladera del fraccionamiento La Sierra aledaño al bulevar Cuauhtémoc Sur se mantiene activo y continúa cayendo material a los establecimientos comerciales de la parte baja.
Añadió que todavía se mantiene abierto el litigio sobre los daños provocados tras la caída de dos edificios levantados en la privada Tarahumaras por lo que no se ha definido si hay alguna responsabilidad por los daños que se causaron en los comercios ubicados a un costado del bulevar Cuauhtémoc.