Por: Isabel Mercado
TIJUANA, BAJA CALIFORNIA, A 8 DE AGOSTO DE 2024.- Como alcaldesa, Monserrat Caballero Ramírez quedó a deber mucho, señaló el presidente de la Asociación de Industriales de la Mesa de Otay (AIMO), José Luis Contreras Valenzuela, quien se dijo insatisfecho por la gestión de la aún presidenta municipal.
Expuso que la morenista no los atendió como sector, no solo porque no escuchó sus propuestas, sino que se negó a dialogar con ellos.
Lamentó que Monserrat Caballero centrará sus esfuerzos en el tema político y no en atender los verdaderos problemas de la ciudad, como la atención de los servicios públicos.
Consideró que por privilegiar su proyecto político decepcionó a los ciudadanos, lo que le costó la reelección.
Aunque reconoció que sí rehabilitó algunas calles, faltó mayor inversión en vialidades.
La limpieza de la ciudad es uno de los rubros que faltó atender a la actual administración, por lo que “la ciudad sigue estando sucia”, anotó.
Por ello demandó al nuevo alcalde electo, Ismael Burgueño Ruiz, enfocarse en administrar adecuadamente la ciudad y acudir a las instancias que sean necesarias para resolver los problemas que el municipio no puede resolver por sí solo, como es el tema de seguridad.
“Sobre todo que dé la cara a los ciudadanos”, concluyó.