Mantenían hombre privado de su libertad en la Sánchez Taboada

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA A 27 DE NOVIEMBRE DE 2021.- Dos hombres fueron detenidos tras enfrentarse a policías municipales que los persiguieron al ser señalados por un hombre de mantenerlo privado de su libertad, en la colonia Sánchez Taboada.

El hecho ocurrió la tarde del viernes cuando policías municipales fueron abordados por un hombre que tenía los brazos sujetos con un cable, este les indicó que dos hombres lo retuvieron en un domicilio, también mostró diversas marcas de golpes en la espalda.

Los oficiales procedieron a trasladarse al domicilio, ubicado en la calle Juan Escutia de la mencionada colonia, donde dos hombres intentaron huir.

Los detenidos son Carlos “N” de 45 años y Steven “N” de 31, quienes fueron turnados ante la autoridad correspondiente.

Cabe señalar que al realizar una inspección de seguridad en el lugar, se observó en el patio un cráneo y un cuerpo semienterrado, por lo que de inmediato se avisó a la Fiscalía General del Estado, para la investigación del caso.

Posterior la Fiscalía informó que en el lugar se localizaron dos cuerpos semi enterrados con una cabeza cercenada, pero por su avanzado estado de descomposición no se pudo determinar sexo ni edad de los restos.