Hombre se autolesiona por accidente con pistola en restaurante

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA A 25 DE JUNIO DE 2022. – Hombre se autolesiona por accidente con una pistola cuando estaba en compañía de su novia en el restaurante WILDEBEEST ubicado en la Zona Río.

Cerca de las 21:30 horas del 24 de junio, se reportó al número de emergencia 911 de un herido por proyectil de arma de fuego al interior de la Plaza Río.

Al arribo de policías municipales y paramédicos de Cruz Roja unas personas a bordo de un pick up blanco, marca Volkswagen Amarok informaron que traían consigo un hombre  con una lesión en la pierna izquierda.

Grecia de 23 años de edad notificó a los oficiales que al estar en el restaurante, su novio, José Luis de 28 años de edad originario de California sacó una pistola y se autolesionó por accidente.

El joven fue auxiliado por trabajadores del restaurante y trasladado a un hospital en condición grave.

En otro hecho, en la calle Paseo Costero y Avenida del Agua en sección Jardines en Playas de Tijuana mataron con arma de fuego a un hombre, tenía impactos en la cabeza y tórax.

Hasta el momento se desconoce la identidad del sujeto, quien sólo vestía pantalón color rojo. El resunto responsable se retiro a bordo de una bicicleta.

Las autoridades localizaron en la zona un indicio balístico.

Además, en la calle Del Cantil Sección Jardines en Playas de Tijuana, un hombre llegó a su vivienda, observó que le habían robado efectivo y en la sala encontró una corona de flores con un mensaje .

En la calle Ruta Matamoros en la colonia Mariano Matamoros Centro, sobre el camellón hallaron el cuerpo de un hombre dentro de una bolsa negra, estaba amarrado a un carrito tipo diablito con una cartulina con amenazas.

Otro homicidio se reportó en la autopista Tijuana-Tecate a la altura de la colonia 10 de Mayo, en una canalización y al interior de una maleta localizaron el cadáver de un hombre de 30 años de edad aproximadamente.

Por último, en la Vía Rápida Oriente y la colonia Chihuahua La Mesa, asesinaron a un hombre con arma punzocortante.

Tras los homicidios, las autoridades no reportan detenidos.