Asesinan a pareja en vivienda de la colonia 10 de Mayo

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA A 29 DE JULIO DE 2022.- Asesinan a tiros a pareja en una vivienda ubicada en la colonia 10 de Mayo y no se reportaron detenidos.

Pasadas las 23: 00 horas del 28 de julio, se reportaron detonaciones de arma de fuego en la calle 2 de Octubre esquina con calle 25 de Septiembre hasta donde arribaron policías municipales y paramédicos.

En el interior del domicilio los paramédicos declararon sin vida a José Antonio Fernández Limón de 27 años, originario de Tijuana y a María del Carmen Osorio González de 22, originaria de Puebla; presentaban impactos en la cabeza.

Las autoridades no encontraron indicios balísticos en el domicilio.

En otro punto de la ciudad, en el Cañón Reforma ubicado en la colonia Pedregal de Santa Julia, asesinaron de cinco balazos a un hombre de 30 años de edad aproximadamente.

Al momento del ataque, el hombre vestía un pans gris con playera negra; traía una mochila negra; no contaba con documentos que facilitaran su identificación, por lo que el agente de Ministerio Público ordenó el traslado de los restos en calidad de desconocido al Servicio Médico Forense.

Además, afuera de una tienda de conveniencia en la colonia Reforma sujetos todavía desconocidos abandonaron restos humanos acompañados de un mensaje del que todavía se desconoce su contenido, los restos fueron encontrados por personas que acudían a hacer compras unos minutos antes de las seis de la tarde.

Este tipo de mensajes afuera de negociaciones no es algo nuevo, en meses anteriores también estuvieron abandonando restos humanos cerca de comercios que funcionan sobre la avenida Literatos en la misma colonia Reforma, los utilizaron como una forma de intimidar a los pequeños empresarios a quienes les exigían el pago de cuotas semanales.

La estadística en Tijuana creció a 160 muertes violentas en el mes de julio con las que se acumulan mil 70 homicidios dolosos durante este año.